Menú vegano semanal para adelgazar

Menú vegano semanal para adelgazar

  • 45.99 / semana
  • 14 comidas veganas diseñadas para adelgazar y perder grasa corporal
  • Plan diseñado por nutricionista y cocinado por chefs
  • 100% vegano y libre de crueldad.
  • Envío gratis a España.
  • Suscripción fácil de administrar.
  • Renovación de suscripciones flexibles.

¿Quieres perder peso con un plan de alimentación vegano semanal?

Comenzar cualquier dieta para perder peso puede ser abrumador, por lo que, para hacer la vida más fácil, Veggie ha creado un menú vegano que se envía semanalmente a su hogar con deliciosas comidas a base de plantas diseñadas específicamente para perder peso.
Es importante tener en cuenta que seguir una dieta vegana no equivale automáticamente a perder peso. Hay mucha comida chatarra vegana disponible ahora, por lo que el hecho de que esté etiquetada como vegana no significa que sea saludable o que ayude a perder peso.

Entonces, ¿cómo se pierde peso?

La pérdida de peso como concepto es muy simple. Todo se reduce a las calorías que entran versus las calorías que salen. Quieres quemar más calorías de las que estás consumiendo.

El plan de comidas veganas semanal para bajar de peso se enfoca en una dieta basada en plantas integrales y baja en grasas. Esto significa centrarse en los alimentos en su forma integral, sin procesar, como frutas, verduras, cereales integrales, frijoles, lentejas, legumbres, nueces y semillas. Limita el azúcar y evita los productos de origen animal y los alimentos altamente procesados.

Los alimentos integrales son la forma más fácil de mantener un déficit de calorías y promover la pérdida de peso sin tener que pasar hambre todo el tiempo. Los alimentos integrales llenan más y son menos densos en calorías, por lo que nos llenan sin comer en exceso.

Probablemente estés pensando que esto suena limitante o completamente poco apetecible, y te escuchamos. Pero con más de 300 000 plantas comestibles y alimentos como pastas, burritos, hamburguesas, curry y miles de platos más cotidianos elaborados con alimentos integrales, realmente no lo es. Aquí no estamos comiendo ensaladas grandes y aburridas.

Espere comidas veganas semanales que sean saludables para usted, lo ayuden a perder grasa y que realmente desee comer. ¡No se necesita fuerza de voluntad!

Esta es la mejor manera de perder peso. Cuando disfrutas lo que estás comiendo, no se siente como una dieta.

¿Puede una dieta vegana ayudar a perder grasa?

Sí. Un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition comparó una dieta basada en plantas sin procesar con la dieta mediterránea, que comúnmente se considera óptima para perder peso. El estudio encontró que dentro de las 16 semanas:
  • Los participantes perdieron un promedio de 6 kilogramos (o alrededor de 13 libras) con la dieta vegana, en comparación con ningún cambio promedio en la dieta mediterránea.
  • Los participantes perdieron 3,4 kg (alrededor de 7,5 libras) más de masa grasa con la dieta vegana.
La dieta vegana redujo los niveles de colesterol total y LDL en 18,7 mg/dL y 15,3 mg/dL, respectivamente, mientras que no hubo cambios significativos en el colesterol con la dieta mediterránea.

¿Por qué elegir una dieta vegana para adelgazar?

Mejor para ti, los animales, y el planeta.

Una dieta vegana se asocia con muchos beneficios importantes para la salud, que incluyen tasas reducidas de enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

No requiere granjas industriales ni mataderos y, por lo tanto, ahorra a miles de millones de animales un sufrimiento terrible y la muerte cada año.

Es más amable con el planeta, ya que necesita menos tierra y, por lo tanto, elimina uno de los principales impulsores de la deforestación. Reduce la contaminación del agua y del aire, y emite muchas menos emisiones que modifican el clima que los productos animales. Por todas estas razones y más, los investigadores de la Universidad de Oxford concluyen que ser vegano es "lo más grande que podemos hacer" para ayudar al planeta.

¡Generalmente es más barato también! Una investigación encargada por Veganuary en el Reino Unido encontró que las comidas a base de plantas consumidas en casa cuestan alrededor de un 40 por ciento menos que las comidas a base de carne o pescado. Un segundo estudio de la Universidad de Oxford encontró que en los países de altos ingresos, una dieta vegana era la forma más económica de comer. Y tiene sentido. La carne y los productos lácteos son muy caros, a pesar de las enormes cantidades de subsidios de los contribuyentes que reciben los agricultores.
Perder peso con menú vegano