Comida vegana a domicilio de Veggie: Haciendo que la alimentación basada en plantas sea más fácil
Los menús veganos semanales a domicilio son una excelente opción para aquellos que buscan una alimentación equilibrada y saludable sin tener que sacrificar tiempo en la preparación de las comidas. En Veggie, ofrecemos una suscripción de comida vegana a domicilio diseñada por un nutricionista y cocinada por chefs profesionales para ofrecerte 14 comidas saludables y deliciosas basadas en plantas.
Nuestras comidas veganas se entregan directamente a tu puerta en España y son 100% veganas y libres de crueldad. Además, nuestra suscripción es fácil de administrar, con renovaciones flexibles que se pueden congelar o cancelar en cualquier momento.Con nuestro menú vegano semanal, no solo ahorrarás tiempo y energía en la preparación de las comidas, sino que también obtendrás todos los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para mantenerte saludable. Cada comida está diseñada para proporcionar un equilibrio de proteínas, fibra y nutrientes, todo mientras se mantiene por debajo de 400 calorías por comida. Así que no tienes que preocuparte por contar calorías o sacrificar el sabor por una dieta saludable.
¿Por qué elegir una dieta vegana?
Mejor para ti, los animales, y el planeta.Hay una gran selección de alimentos veganos ricos en proteínas, como el tofu, las lentejas, los garbanzos, los cacahuetes, los frijoles, las legumbres y la quinua, que pueden ayudarte a satisfacer tus necesidades proteicas para maximizar la ganancia muscular.
Una dieta vegana se asocia con muchos beneficios importantes para la salud, que incluyen tasas reducidas de enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.
No requiere granjas industriales ni mataderos y, por lo tanto, ahorra a miles de millones de animales un sufrimiento terrible y la muerte cada año.
Es más amable con el planeta, ya que necesita menos tierra y, por lo tanto, elimina uno de los principales impulsores de la deforestación. Reduce la contaminación del agua y del aire, y emite muchas menos emisiones que modifican el clima que los productos animales. Por todas estas razones y más, los investigadores de la Universidad de Oxford concluyen que ser vegano es "lo más grande que podemos hacer" para ayudar al planeta.
¡Generalmente es más barato también! Una investigación encargada por Veganuary en el Reino Unido encontró que las comidas a base de plantas consumidas en casa cuestan alrededor de un 40 por ciento menos que las comidas a base de carne o pescado. Un segundo estudio de la Universidad de Oxford encontró que en los países de altos ingresos, una dieta vegana era la forma más económica de comer. Y tiene sentido. La carne y los productos lácteos son muy caros, a pesar de las enormes cantidades de subsidios de los contribuyentes que reciben los agricultores.